domingo, 18 de septiembre de 2011

ORATORIA

Aquí les presento algunas técnicas de oratoria, se tratan puntos como la voz, la práctica, como controlar la fobia y el miedo a la hora de hablar en público.


Por NELSON CUBIDES, orador premiado en España: Las características de un buen orador: Maneja el Triangulo del poder, tiene autodisciplina y tiene liderazgo. COMO HABLAR EN PÚBLICO.




Integridad y carácter del orador



Proyecte una imagen positiva


COMUNICACIÓN NO VERBAL




Las tres partes del Discurso



Como iniciar un discurso








5 comentarios:

  1. muy interesantes y enriquecedores estos vídeos, puesto que me han ayudado a comprender lo que en realidad significa ser una buena oradora, además de darme herramientas muy útiles para hacer que mis exposiciones sean de gran impacto y no solo queden en el momento sino que sirvan para hacer reflexionar al auditorio presente.
    Los videos expuestos presentan de manera clara y concisa como desarrollar un buen discurso.

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Exclentes los videos, la oratoria es un arte que todos debemos aprender para poder expresarnos hacia los demás, exponer nuestras ideas, nuestros diferentes puntos de vista, etc.

    Andrés Velásquez - Experto en Oratoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nancy Edith Rivera H.15 de mayo de 2012, 22:32

      Gracias por tu comentario, estoy de acuerdo contigo.

      Eliminar
  3. que buena infurmacion encontramos aqui para realizar un discurso

    ResponderEliminar
  4. Es una información interesante que hace reflexionar a cada persona y ver un mundo diferente. Asimismo poner a la practica que es muy importante, ya que todo el conocimiento que tenemos es por la gracia de Dios que nos ayuda y fortalece a continuar a desarrollar en nuestros aprendizajes,

    ResponderEliminar